OBJETIVO:Identificar los valores fundamentales que rigen a las comunidades, asumiendo críticamente su incorporación en ella | ||||
4.1 INDICADORES DE DESEMPEÑO | ||||
(COGNITIVO)Contrasta diversas perspectivas respecto a posturas y problemas éticos de diferentes grupos y culturas entendiendo los derechos de aquellos grupos | ||||
(SOCIAL)Se comporta en el marco de la ética del respeto por la diferencia y la identidad propia y da una explicación sobre la importancia de saber valorar las culturas. | ||||
(PERSONAL)Descubre en la interacción con compañeros y profesores las bases para respetar y pertenecer a una institución. |
martes, 3 de marzo de 2020
desempeños primer periodo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CAPITULO 4: DATE LA BUENA VIDA
33 CAPITULO CUARTO DATE LA BUENA VIDA ¿Qué pretendo decirte poniendo un «haz lo que quieras» como lema fundamental de esa ét...
-
19 CAPÍTULO SEGUNDO ÓRDENES, COSTUMBRES Y CAPRICHOS Te recuerdo brevemente donde estamos. Queda claro que hay cosas que nos co...
-
CAPITULO TERCERO HAZ LO QUE QUIERAS Decíamos antes que la mayoría de las cosas las hacemos porque nos las mandan (los padres cuando se ...
-
CAPITULO UNO DE QUE VA LA ETICA https://www.youtube.com/watch?v=cNaEyRnvQB0 16 Cuando te hablo de libertad es a esto a lo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario